viernes, 2 de julio de 2010

La FingerBoard no es solo para Hombres!



No solo hay Fingerboard para hombres tambien existen para mujeres si no me creen miren:


El fingerboard no es sólo un instrumento de uso exclusivo masculino. Es una afición que cada vez atrapa a más adeptas del sexo femenino y que por mucho que os podáis sorprender: son MUY buenas. De aquí a los últimos tiempos, en España ha crecido la demanda de fingerboards y como podemos imaginar no solo ha crecido debido a los chicos sino que ellas también le han cogido el gusto a esto de los dedos sobre la tabla (como para no cogérselo).

Es por eso que aquí, en el blog de Fingerboard Chile hemos preparado un magnífico artículo sobre las chicas y los fingerboards, empezando por los modelos más atractivos para ellas, y además detalles.

Los productos recomendados de nuestro blog para ellas son los siguientes.

· Aunque la marca de skateboards "girl" es tanto de chicos como de chicas, su adaptación a los fingerboards han hecho que las chicas se decanten por este tipo de fingerboards, y debido a que la marca Tech Deck es la idónea para empezar en esto, recomendamos el pack Tech Deck Girl básico. El fingerboard no es sólo un instrumento de uso exclusivo masculino. Es una afición que cada vez atrapa a más adeptas del sexo femenino y que por mucho que os podáis sorprender: son MUY buenas. De aquí a los últimos tiempos, en España ha crecido la demanda de fingerboards y como podemos imaginar no solo ha crecido debido a los chicos sino que ellas también le han cogido el gusto a esto de los dedos sobre la tabla (como para no cogérselo).

Es por eso que aquí, en el blog de fingerboard Chile hemos preparado un magnífico artículo sobre las chicas y los fingerboards, empezando por los modelos más atractivos para ellas, de auténticas fenómenas del finger, y demás detalles.

Los productos recomendados de nuestro blog para ellas son los siguientes.

· Aunque la marca de skateboards "girl" es tanto de chicos como de chicas, su adaptación a los fingerboards han hecho que las chicas se decanten por este tipo de fingerboards, y debido a que la marca Tech Deck es la idónea para empezar en esto, recomendamos el pack Tech Deck Girl básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario